13/7/07

Recorrido por la geografía española

Después de un periodo de tiempo por el sur de España.............creo q era hora para volver a hacer un viaje. Próximo destino: La ciudad condal, la gran Barcelona.
Sí, señoras y señores.............., de Bibao a Madrid, de Madrid a Bilbao, de Bilbao a Málaga y de Málaga a Barcelona. Espero que la parada sea muyyyyyyyy larga, la verdad.

Son las cosas de la vida, de repente todo cambia y..................tienes q cambiar la ruta. Pero este camino promete mucho....sí sí,largo camino para aprender y sembrar frutos q quizá echen raices...................

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno que tal tu nueva vida?
que sepas q cuando bajes me tienes q dar un toq