20/4/08

Mi pequeño jardín


He aquí una ilustración que realicé por encargo para el nacimiento de una niña.

Uno de mis últimos trabajillos en acrílico sobre cartulina.

13/7/07

Recorrido por la geografía española

Después de un periodo de tiempo por el sur de España.............creo q era hora para volver a hacer un viaje. Próximo destino: La ciudad condal, la gran Barcelona.
Sí, señoras y señores.............., de Bibao a Madrid, de Madrid a Bilbao, de Bilbao a Málaga y de Málaga a Barcelona. Espero que la parada sea muyyyyyyyy larga, la verdad.

Son las cosas de la vida, de repente todo cambia y..................tienes q cambiar la ruta. Pero este camino promete mucho....sí sí,largo camino para aprender y sembrar frutos q quizá echen raices...................

12/6/07

Bilbao 1980


Transformación de un trapo de pintura en una origianal representación de mi añorada ciudad natal.

10/6/07

MIHO HATORI

Ayer descubrí a esta cantante. El video está chulísimo y la música tiene aires brasileños. Me recuerda a Coco&Rossie...

http://www.youtube.com/watch?v=ISw4Q-z1uPQ

5/6/07

kemono

Una nueva tienda virtual donde encontrar cositas lindas hechas a mano.
Broches, colgantes, pendientes.....dad un poco de tiempo para que esta página empiece a coger forma y....................ya veréis!!!!

http://kemonoshop.livejournal.com/

2/6/07

Entre dos mundos


He aquí un resquicio de un trabajo que realicé en la uni. Aquellos tiempos en que yo era artistilla...........jijiji
Resulta que esta obra a pasado a formar parte del pasado porque me acabo de enterar que ya no existe. A veces no nos acordamos de ciertas cosas hasta que nos hablan de ellas.
Yo me considero del grupo de personas que acumula cosas hasta que no tiene más remedio que hacer limpieza y deshacerse de recuerdos. Creo que hay muchos recuerdos de los que nos deshacemos innecesariamente.......... aunque reconozco que guardar billetes de metro....es un poco inservible. Pero quizá algún día se haga una exposición de billetes de transportes antiguos...................... y oye!! Nunca se sabe...................

1/6/07

Búsquedas en la vida

A veces me pregunto porqué muchas personas se cierran puertas.......bastante difícl es a veces la vida como para estar poniendose obstáculos uno mismo. ¿Somos masoquistas o qué? Al fin y al cabo...............se trata de buscar la satisfacción personal, y si nos prohibimos cosas.........sueños, deseos y pequeños placeres........... ¿a dónde nos lleva?

Yo busco crecer día a día, y no permanecer inquieta e inmóvil viendo la vida pasar. a veces es cierto que nos lanzamos al vacío. Hay que poner límites y ser ,sobre todo, realistas.

A qué esperas?