1/6/07

Búsquedas en la vida

A veces me pregunto porqué muchas personas se cierran puertas.......bastante difícl es a veces la vida como para estar poniendose obstáculos uno mismo. ¿Somos masoquistas o qué? Al fin y al cabo...............se trata de buscar la satisfacción personal, y si nos prohibimos cosas.........sueños, deseos y pequeños placeres........... ¿a dónde nos lleva?

Yo busco crecer día a día, y no permanecer inquieta e inmóvil viendo la vida pasar. a veces es cierto que nos lanzamos al vacío. Hay que poner límites y ser ,sobre todo, realistas.

A qué esperas?

2 comentarios:

begira... dijo...

bienvenidaa!!!
muaks

Anónimo dijo...

+Me gustaria que ampliarias más tu blog, me pareces genial Mabel...