A veces me pregunto porqué muchas personas se cierran puertas.......bastante difícl es a veces la vida como para estar poniendose obstáculos uno mismo. ¿Somos masoquistas o qué? Al fin y al cabo...............se trata de buscar la satisfacción personal, y si nos prohibimos cosas.........sueños, deseos y pequeños placeres........... ¿a dónde nos lleva?
Yo busco crecer día a día, y no permanecer inquieta e inmóvil viendo la vida pasar. a veces es cierto que nos lanzamos al vacío. Hay que poner límites y ser ,sobre todo, realistas.
A qué esperas?
1/6/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
bienvenidaa!!!
muaks
+Me gustaria que ampliarias más tu blog, me pareces genial Mabel...
Publicar un comentario