2/6/07

Entre dos mundos


He aquí un resquicio de un trabajo que realicé en la uni. Aquellos tiempos en que yo era artistilla...........jijiji
Resulta que esta obra a pasado a formar parte del pasado porque me acabo de enterar que ya no existe. A veces no nos acordamos de ciertas cosas hasta que nos hablan de ellas.
Yo me considero del grupo de personas que acumula cosas hasta que no tiene más remedio que hacer limpieza y deshacerse de recuerdos. Creo que hay muchos recuerdos de los que nos deshacemos innecesariamente.......... aunque reconozco que guardar billetes de metro....es un poco inservible. Pero quizá algún día se haga una exposición de billetes de transportes antiguos...................... y oye!! Nunca se sabe...................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapaaa!!!! Qué raro q en esa obra utilizaras piedras y no chapas.....jejeje. A mi m encanta guardar cosas y encontrarlas mientras estoy haciendo limpieza, siempre me traen muy buenos recuerdos. En una época me dio por coleccionar las entradas a los cines, ya no sé dónde las tengo, supongo q las encontraré en la próxima limpieza q haga. 1 abrazoo (Samu)